ADELSYS make a firm commitment to continuous improvement and quality standards of our customers

Examples of certifications obtained and in course by our company

  • Certificación ISO 9001:2015
  • En periodo de implantación del certificado ISO/TS 22163 (IRIS)
  • Certificación UL
  • Certificación ISO 13485:2016
  • Homologación QMPD Audit Knorr Bremse Group
CSQ MED ISO 13485
Calidad

Quality policy

“La Dirección de ADELSYS ENDLESS POSSIBILITIES S.L ha establecido e implantado un sistema de gestión de calidad en base a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 90012015 “Sistemas de gestión de la calidad”, de la norma UNE-EN-ISO 134852016 “Productos sanitarios. Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos para fines reglamentarios” y de la norma  ISO-TS 22163, y sus correspondientes actualizaciones, para las actividades de:

  • Diseño y fabricación de mazos de cable eléctricos, cuadros eléctricos y armarios eléctricos (ISO 9001:2015)
  • Fabricación de mazos de cable eléctricos, cuadros eléctricos y armarios eléctricos para equipos de electromedicina (ISO 13485:2016)
  • Fabricación de mazos de cable eléctricos, cuadros eléctricos y armarios eléctricos (TS 22163)

El anterior alcance se desarrolla desde nuestras oficinas, fábrica y almacén de ADELSYS  en Toledo y Pinto, ambos en España, siendo dicho alcance, junto con la presente política, adecuados al propósito y al contexto de nuestra organización, permitiendo el apoyo de nuestra dirección estratégica.

La Política de Calidad proporciona el marco de referencia para establecer y revisar el Sistema de Gestión de la Calidad, así como los objetivos de la calidad, los cuales son establecidos por la Dirección y por los Responsables de los Departamentos de nuestra empresa.

El sistema de gestión de calidad definido por ADELSYS, está enfocado en la consecución del objetivo principal, que es satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes, gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos.

ADELSYS está comprometida con la mejora continua de nuestros procesos productivos y de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

La Política de la Calidad tiene como finalidad demostrar el compromiso de la Dirección de ADELSYS en la gestión de la calidad, así como el compromiso de cumplir los requisitos aplicables al Sistema de Gestión de Calidad, incluidos los requisitos legales y reglamentarios. Dicho compromiso se evidencia en el cumplimiento de los procedimientos y documentos establecidos que forman parte de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.”