Sisproa
Dimelco

Su partner de confianza especializado en el diseño, fabricación y servicio post-venta de sistemas eléctricos y electromecánicos, enfocado a empresas industriales con un amplio alcance de sectores como el ferrocarril, la electromedicina, aeronáutica, automatización, maquinaria industrial, energías renovables, etc.

Proporcionamos soluciones personalizadas y flexibles, adaptadas a las necesidades del cliente con el objetivo de mejorar la cadena de valor y su posición en el mercado.

Nuestra experiencia de 25 años en el mercado, nuestros conocimientos técnicos y herramientas, nuestra maquinaria especializada y nuestro sistema de calidad certificado, da a nuestras personas capacitadas y motivadas, recursos suficientes para adaptarse a los requisitos de los clientes, ya sea para una simple tarea o un proyecto llave en mano.

Para lograr nuestros objetivos, contamos con unas instalaciones en Toledo (España) de más de 6.000 m2 equipada con maquinaria automatizada y flexible de última generación, capaz de producir prototipos, pre-series y series muy cortas, con fiabilidad, rápida entrega y un coste competitivo.

Avanza Solutii

Avanza Solutii

Desde el corazón de Rumania, Avanza Solutii proporciona sistemas de aire acondicionado para

fabricantes de trenes. El diseño y el desarrollo técnico está hecho completamente por ellos. Avanza también funciona como un centro de producción de bajo coste,  centrándose en las series más largas para Adelsys en España.

Con más de 2.500 m2 de producción y un grupo humano estable y modernizado, sus sistemas de producción y maquinaria son réplicas de los que posee Adelsys, por lo que la transferencia de tecnología y la producción es ágil, sencilla y economica.

Dimelco. USA. Corp

Dimelco. USA. Corp.

Situado en el estado de Alabama, EEUU, cuenta con recursos técnicos y administrativos para la producción de equipos ferroviarios y dispositivos de electromedicina para el mercado de EE.UU., cumpliendo con las restrictivas y exigentes leyes locales.